PHP - aplicación web-móvil

 
Vista:

aplicación web-móvil

Publicado por unai (108 intervenciones) el 09/10/2008 11:06:50
Hola amigos:
Quiero desarrollar una nueva aplicación en una web que desarrollé hace tiempo. Es una web en la que son los usuarios quienes publican noticias que les resultan interesantes, etc. Pués bien, quisiera que los titulares de esas noticias puediesen seguirse vía móvil. Al puro estilo RSS pero vía móvil. ¿Alguna idea de por dónde puedo tirar? ¿Como enlazar el archivo php que genera las noticias a los móviles?
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación web-móvil

Publicado por unai (108 intervenciones) el 09/10/2008 13:20:40
Ya lo he resuelto. Más sencillo de lo que creía.
Gracias en cualquier caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación web-móvil

Publicado por miguel (112 intervenciones) el 09/10/2008 19:26:13
Como lo hiciste ????

Cuentanos !!!

MP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación web-móvil

Publicado por unai (108 intervenciones) el 09/10/2008 19:41:22
Muy fácil Miguel:
Cuando comenzé a pensar en la idea creí que sería complicado pero una vez que he investigado algún caso que había por allí en Inglés me he dado cuenta de que es muy fácil. No es mas que generar un RSS para lo que te interese integrado en código php-MySQL, para darle dinamismo. Una vez has creado el archivo, en los móviles de última generación tienen la posibilidad de sindicarse por RSS. Indicas la URL y se acabó. Tan encillo como te lo cuento.
Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda pregunta que yo te contesto. En caso que necesites el código te lo paso sin ningún problema.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación web-móvil

Publicado por miguel (112 intervenciones) el 10/10/2008 00:55:54
OK, bonito trabajo.
Gracias por compartir tu experiencia

MP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar