PHP - Problema raro con imagenes

 
Vista:

Problema raro con imagenes

Publicado por mario1984 (18 intervenciones) el 14/10/2008 21:00:21
hola a todos
Os explico
tengo montado un servidor en mi ordenador y he exo una pagina dinamica la cual va muy bien. el problema es cuando la subo al servidor. hay imagenes q no me la visualizan. me visualizan muchas otras imagenes pero stas en concreto no. la ruta a la carpeta de la imagen es correcta, el nombre de la imagen es correcta todo es correcto... pero no se q falla. miro en el servidor la imagen y se ve correctamente.. en fin.. a ver si me podeis ayudar
muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por p (1 intervención) el 14/10/2008 21:56:35
Intente Disminuyendo el peso de las imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por mario1984 (18 intervenciones) el 14/10/2008 23:22:46
el peso de la imagenes es de 15kb. insignificante. y son las misma imagenes q usaba con la pagina anterior q era estatica. alguna idea mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 14/10/2008 22:48:08
Dices que las rutas son las correctas, decomoquiera descarta si en tus rutas no hay mayusculas o minusculas porque eso puede afectar y tambien las extenciones, si una escrita y la otra no (jpg, gif, etc)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por mario1984 (18 intervenciones) el 14/10/2008 23:24:41
la pagina antes estaba en estatica y ahora esta en dinamica. las rutas stan bien pq en mi servidor todo va bien. lo he comprobado. la extesiones tb estan bien. alguna idea mas. esto es la leche...
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 14/10/2008 23:26:48
Pega una parte del codigo donde muestres las imagenes tanto del server como el de local y si tienes colgada la web pasa la liga porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por mario1984 (18 intervenciones) el 15/10/2008 00:47:48
ok. lo voy hacer ahora. te acabo de agregar al msn. la pagina la voy a subir ahora y la quitare en breve. asi no puede estar. es www.keranova.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 15/10/2008 01:11:19
Hola ese no es mi msn, ya cheke las paginas y todo va bien, launica que no mostraba era la de:

http://www.keranova.es/img/ultimasFig/keranova_Nov30204.jpg

y si la ponia directamente en el explorador no me la mostraba, pero despues de un tiempo ya me la mostro bien, y ahorita muestra todas, como lo vez tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por mario1984 (18 intervenciones) el 15/10/2008 01:19:30
metete en la pagina www.keranova.es en la columna central te salen los productos de esta compa;ia. si pasa por encima veras un vista preliminar del producto en la parte superior y si pinchas tendria q salirte a tu derecha la imagen en menor tama;o con detalles del producto y la opcion de ampliar. eso es lo q no sale. la imagen no la reconoce. por cierto yo uso filezilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 15/10/2008 01:31:44
Encontre el problema y es lo que te decia de las rutas con mayusculas y minusculas, tus links donde mandas llamar esas fotos estan asi:

http://www.keranova.es/img/Keranova/keranova_Det30206.jpg
http://www.keranova.es/img/Keranova/keranova_Det30208.jpg

etc, y esa ruta no existe tu ruta correcta es:

http://www.keranova.es/img/keranova/keranova_Det30208.jpg

Si te fijas la "k" de keranova debe ser minuscula, cambialas y vas a ver como se resuelve tu problema.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por mario1984 (18 intervenciones) el 15/10/2008 01:50:14
Bingo. Muchas gracias. Despues de esto estoy intentado encontrarle alguna logica a lo q me ha pasado pq, lo q habia exo yo, es subir todas mis carpetas al servidor y si en mi ordenador TODO iba bien pero al subirlo no, podriamos decir q mi servidor no distingue entre mayusculas y minuscalas pero el servidor de pago si.
Bueno muchas gracias por todas las molestias pineapple

PD1. comentabas antes de q habias chekeado las imagenes. Que quieres decir? usas un programa para ver si hay algun archivo corrupto?

PD2. viva mexico jeje

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con imagenes

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 15/10/2008 01:54:27
De nada, no te preocupes nos pasa a todos, y para hacer eso solo vas checando la liga parte por parte.. y si la mayoria de los servidores en especial los linux distinguen entre mayusculas y minusculas.

Creo que eres de España, un gusto ayudarte, por alla hice algunos estudios el año pasado y me trataron de maravilla.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar