PHP - hacer una agenda de medicos en php

 
Vista:

hacer una agenda de medicos en php

Publicado por Manuel Isaza (2 intervenciones) el 22/10/2008 16:42:31
Saludos a todos, por favor me pueden colaborar como hago una agenda medica en php y mysql, por favor ayudenme........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer una agenda de medicos en php

Publicado por jose (18 intervenciones) el 23/10/2008 01:30:16
Soy nuevo en esto del php, pero me animo a comentarte que para que te ayuden tenes que postear de una forma mas concreta.
me encantaria ayudarte por humilde que sea mi aporte pero no nos decis mucho...
1) instalaste el servidor, php y motor de base de datos?
2) sabes algo de html, php, sql?
3) sino es asi te convendria buscar manuales y postear aquello que no entiendas,
asi te podemos ayudar. por ejemplo codigo o preguntas sobre temas de configuracion o programacion...
los chicos no te van a armar el sistema, pero te pueden ayudar si sos mas claro en lo que estas buscando.
te lo digo por experiencia y creeme que te ayudan y mucho, aca hay gente que sabe mucho.
Bueno espero que te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer una agenda de medicos en php

Publicado por Manuel Isaza (2 intervenciones) el 23/10/2008 20:37:44
Muchas gracias por la respuesta, ya tengo el servidor web en apache, mysql, y el php instalado, hago formulario para guardar datos pero necesito validad datos de tal manera que cada que de una cita me deje dar en determinada hora y no se vallan a duplicar horarios.,,,,,, gracias si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar