PHP - paso de variables a ventanas emergentes en php

 
Vista:

paso de variables a ventanas emergentes en php

Publicado por Gissela  (1 intervención) el 25/10/2008 01:18:56
hola!
necesito ayuda; espero que alguien me pueda con mi problemita:

tengo un listado de datos con un radio button por cada dato, lo que quiero es que al precionar el radio button y un boton llamado gestion me despleigue en una nueva ventana las varaibles que corresponden al radio button .

solo que dentro del mismo boton gestionar hago un sustraccion de valores del radio button para pasorlos.

utilizo window.open, para pasar los paramentros a la otra ventana,pero estos me aparecen en blanco, como si no tuviern ningun valor, en cambio si le asigno un valor com 1 o ceero si los lo lee.

este es el valor del radio button que necesito que pase a la nueva pagina emergente:
<input type="radio" name="nabonado" value="<? echo $mdn.$cliente;?>">

coloco el codigo del boton aki:

if (isset($gestionar) ){
$btelefono=substr($nabonado,0,10);
$bcliente=substr($nabonado,10,strlen($nabonado)-10);
$csaldo ="select sum(rfp_sdo_pag) from rln_fac_pos where rfp_sdo_pag>0 and status= '0'";
$rsaldo=mysql_query($csaldo);
if($rsaldo){$sal=mysql_fetch_row($rsaldo);$saldo=$sal[0]*1.12;}else {$saldo=0;}//si encuentra valor para saldo le suma el 12% y si no le asigna el valor de cero.
}

solo que arriba al hacer clik en el boton gestionar hace una extraccion de valores que necesito por lo que este otro boton envia las variables con los valores del otro boton es decir $bcliente, y a $btelefono las cuales no las lee...:

<input type="submit" name="gestionar" id="gestionar" value="Gestionar" onClick="window.open('gestiones.php?bcliente=<? echo $bcliente?>')">

alguien me guia en lo que tengo que hacer para enviar los valores de los variables...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder