PHP - Accesos a disco desde Apache

 
Vista:

Accesos a disco desde Apache

Publicado por Mario (1 intervención) el 29/10/2008 15:10:53
Hola a todos.

Estoy haciendo una página web en la que interesaria crear dinámicament una página html con los datos de la base de datos para reducir el acceso. El problema es que si intento escribir en el fichero html desde la aplicación que muestra la página principal apache no puede acceder al disco.

Una solución alternativa seria generar la página en otro directorio por ejemplo uno que cuelgue de tmp donde si que el usuario apache puede escribir, pero entonces cuando interesa mostrar esta página estática gravada apache no puede acceder.

La configuración del equipo es un OpenSuse 11.0 con la instalación de php y apache por defecto.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Accesos a disco desde Apache

Publicado por apis (47 intervenciones) el 04/11/2008 03:36:21
Hi! yo creo que lo que tienes es un problema de permisos para el usuario apache, igual para probar si es eso puedes darle los permisos con chmod 777 directorio al directorio donde quieres escribir o al archivo que quieres crear, esto desde la consola de linux con el usuario root igual puedes ver algo asi como man chmod para la ayuda desde la terminal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar