PHP - Busco interesados en un proyecto PHP

 
Vista:

Busco interesados en un proyecto PHP

Publicado por h2non (2 intervenciones) el 03/12/2008 20:34:40
Hola a todos!

Brevemente; busco gente con algunos niveles de prográmacion dinámica en PHP (y en general en web) o con ganas de aprender y aportar algo a la comunidad del software libre para desarrollar un proyectito que tratará principalmente en desarroHola a todos!

Brevemente; busco gente con algunos niveles de prográmacion dinámica en PHP (y en general en web) o con ganas de aprender y aportar algo a la comunidad del software libre para desarrollar un proyectito que tratará principalmente en desarrollar un aplicación web la cual pueda mostrar (no interpretar) el código, añadiendo grandes extensiones a la misma, cómo moverse por las carpetas, validación de usuarios y permisos, incluso, porque no, modificación del código mediante web y otras muchas extensiones que están por pensar.

Todo ello bajo licencia libre (ya se decidirá).
> Finalidades que se puedan dar: sin duda se pueden dar bastantes. cómo, por ejemplo, una aplicación para que los desarrolladores de software publiquen su código al mundo y de este modo, explotarlo de todas las formas que se puedan, ya sea para corregir bugs, comparar versiones, implementar partes etc...
También he pensado en traducirlo a varios idiomas una vez este en version beta y poder compatiblicarlo con sistema de lanzamiento y control de versiones, cómo SVN o CVS.
llar un aplicación web la cual pueda mostrar (no interpretar) el código, añadiendo grandes extensiones a la misma, cómo moverse por las carpetas, validación de usuarios y permisos, incluso, porque no, modificación del código mediante web y otras muchas extensiones que están por pensar.

Todo ello bajo licencia libre (ya se decidirá).
> Finalidades que se puedan dar: sin duda se pueden dar bastantes. cómo, por ejemplo, una aplicación para que los desarrolladores de software publiquen su código al mundo y de este modo, explotarlo de todas las formas que se puedan, ya sea para corregir bugs, comparar versiones, implementar partes etc...
También he pensado en traducirlo a varios idiomas una vez este en version beta y poder compatiblicarlo con sistema de lanzamiento y control de versiones, cómo SVN o CVS.

> Proceso: actualmente solo tengo un pequeño código que sin duda será el core del software que un desarrollador diseño, pero es muy simple. Ese código será la base del software (por lo menos por ahora).

Si estaís interesados, optimistamente os dejo métodos de contacto:

GTalk: th2non
ICQ: 400975928
Mail: th2non-arroba-gmail-punto-com

O directamente comentadmelo por aquí.

PD: tened en cuenta que solamente en un mero boceto, por ello, pido la colaboración de vosotros, ya que vale más los conocimientos de 10 que de 1.

Un grato saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busco interesados en un proyecto PHP

Publicado por apis (47 intervenciones) el 04/12/2008 19:27:42
tu proyecto parece interesante, seria una especie de programa para escribir codigo web?, no lo piensas poner en sourceforge? igual te salen mas programadores, bueno yo tengo un proyecto de hacer una especie de generador de comics tambien con licencia libre, esto es que un usuario pueda elegir un diseño de una pagina del comic, esto podria ser algo asi como 2 imagenes arriba, 3 abajo, luego subir las fotos, y poner los globos de texto con arrastrar y soltar, todo esto guardarlo en una base de datos, tambien si les interesa pueden mandarme un mail, aunque por lo pronto yo creo que empezare el proximo año ya que no se ajax, asi que empezare a ver ajax,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco interesados en un proyecto PHP

Publicado por h2non (2 intervenciones) el 04/12/2008 19:49:56
Gracias por la respuesta!

Tu idea esta bastante bien, aunque llevara bastante trabajo. Fijate que antes de leer Ajax, ya habia pensado en que te tocaria meterte de lleno con él.

Bueno, espero que tengas suerte y si te animas tambien puede contactar conmigo para lo que quieras.
Por otro lado, por ahora no lo colgaré en sourceforge.net, ya que apenas esta hecho nada, pero problablemente, en la version beta si lo haga.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar