PHP - Uso de smarty

 
Vista:

Uso de smarty

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 07/12/2008 00:44:31
Tengo que hacer un trabajo para la facultad y lo tenemos que hacer con smarty. Mi duda es cuando utilizar smarty, si por ejemplo hay que usarlo en la pagina de login en donde primero se muesta contenido html y despues se accede a la base de datos para verificar si el usuario existe.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Uso de smarty

Publicado por apis (47 intervenciones) el 08/12/2008 18:15:39
Hi! yo use smarty y siempre lo utilice para todas las paginas asi fueera el login tenia mi template smarty t y mi archivo con el codigo php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de smarty

Publicado por reaven (7 intervenciones) el 15/12/2008 15:29:48
Smary es un sistema de templates, lo cual quiere decir qeu se debe usar para cargar el contenido HTML, si has usado php, busca clases integradas de php y smarty para poder utilizarlo. Y se utiliza cuando tu quieras , pero usando una logica de MVC , debes usarlo siempre.

Busca ejemplos de como usar smarty con php o entra en su pagina oficial para enterarte un poco y asi tener una idea general de como funciona el sistema de templates. Y cuando tengas dudas nos lo preguntas ;) que para eso estamos :P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar