PHP - Guardar errores

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Guardar errores

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 19/12/2008 17:05:32
Lo que quiero es guardar en una tabla de la base de datos el error generado por la aplicacion cuando es generado. Esto para tener un registro de errores generados por la aplicacion a algun usuario de la misma. Por ejemplo quiero guardar el registro de cuando un script ha exedido el tiempo de jecucion o cuando un usuario hizo algo q' genero un error de cualquier tipo, etc.

He buscado por internet pero no he encontrado lo q' busco,
espero sea entendible y pueda recibir una colaboracion.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar errores

Publicado por reaven (48 intervenciones) el 22/12/2008 10:52:54
A ver, la cuestione s que tipo de errores quieres guardar? Si son de php, deberias usar un try catch para capturar las excepciones y poder gestionarlas tu mismo. Porque si php genera una excepcion de tipo fatal se para la ejecucion del script y no podrias gestionarlo.
Si lo hace spor try catch, podras capturar el error y despues introducirlo en base de datos.

Hazte un listado conb todos los tipos que quieres guardar, y luego plateas ocmo capturarlos, pero lo idoneo qes que tu pienses en que momento un script pueda fallar, y programarlo de tal manera que no falle....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Guardar errores

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 22/12/2008 14:13:45
Gracias por responder. En este link encontre lo q' queria
http://manuales.gfc.edu.co/php/es/features.error-handling.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar errores

Publicado por reaven (48 intervenciones) el 22/12/2008 14:28:50
Conocia la @ pero no sabia que se guardaba un registro de los errores. Hoy he aprendido algo nuevo , gracias compi ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar