PHP - Como empezar??

 
Vista:

Como empezar??

Publicado por adriana (1 intervención) el 22/12/2008 17:40:32
hola a todos,
pues soy una aprendiz del sena , del area de Analisis y Desarrollo de Sistemas de Informacion,debido a problemas , nuestra parte de programacion fue muy pobre, y la verdad tenemos que entregar un proyecto en el cual vamos en la parte de analisis y pronto inciamos el desarrollo,
mi pregunta es: ¿Manejar php para sistematizar una tienda es lo mas conveniente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como empezar??

Publicado por apis (47 intervenciones) el 22/12/2008 18:26:59
Hi! pues bueno que quieren sistematizar de la tienda? yo creo que para pagos electronicos o e-comerce es bueno php, o si quieren que todo sea web, que bueno es lo que yo elijo primero si sera web o windows, cada uno tiene sus ventajas desventajas, luego pues el lenguaje de programacion que me basaria mas en lo que mas conozco y el tiempo del que dispongo, por ejemplo con .net todo es relativamente mas rapido que java tanto para aprender como para desarrollar, luego java pues es multiplataforma no importa si es windows, mac o linux no asi con .net, php me parece muy bueno y si no tienen mucho tiempo he estado viendo el framework de cakephp que me parece muy bueno para proyectos chicos o medianos que sean rapidos.
aunque bueno en la parte de analisis es lo que yo defino el lenguaje a utilizar, si es windows form o web, la base de datos a utilizar, si es web pues si necesitaran algun hosting o intranet y ya despues pues los requerimientos del sistema un tiempo estimado de entrega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar