PHP - Formulario con Select

 
Vista:

Formulario con Select

Publicado por Ivan Sancchez (2 intervenciones) el 03/01/2009 19:23:01
Hola:

Tengo un problemilla a la hora de realizar un formulario.

Necesito que se rellene un <Select> cuando haya seleccionado una opcion de otro <select>.

Lo estoy haciendo con php por que los datos los tiene que cojer de una base de datos de mysql.

Cuando carga la pagina me rellena el primer <select> sin problemas.

El problema que no consigo rellenar el segundo select, he conseguido borrar y grabar datos añadiendo una funcion con Javascript pero no se como hacer que javascript coja los datos de la base de datos.

En el primer select tengo las provincias y en el segundo quiero que salgan los municipios de esta provincia.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con Select

Publicado por ElTecla (45 intervenciones) el 03/01/2009 23:44:10
que tal ivan... para esto que quieres hacer, lo mas practico y recomendable seria utilizar AJAX, averigua por ese lado y tb tenes un framework para ajax llamado jquery que te lo puede hacer bastante simple

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con Select

Publicado por Ivan Sancchez (2 intervenciones) el 04/01/2009 15:17:26
Hola:

Estoy intentando comprender todavia como usar Ajax. Pero me ha surguido una duda.

¿Funciona bien en Firefox? por que en internet explorer lo doy por hecho.

Y si me puedes dar unos conceptos basitos te lo agradeceria.

Un saludo y Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con Select

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 06/01/2009 04:04:20
Hola tocayo:

echale un vistazo a esta web que te lo explica muy bien y además tienes la posibilidad de descargartelo.

http://www.formatoweb.com.ar/ajax/

Y si funciona en firefox y en I.E.

Por si te sirve de algo también funciona en IPhone.

Un saludo
http://www.loyvan.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar