PHP - Logrando imposibles

 
Vista:

Logrando imposibles

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 24/01/2009 19:19:57
Saludos a todos!!

Hace realmente mucho q no paseaba por aqui, y lo que ahora me trae es una super duda: Tenemos encargado enviar archivos desde una página web, desde las máquinas cliente hacia el servidor utilizando el protocolo sftp... La idea es que desde un formulario se lean las rutas de los archivos y de ahí comienzen la transferencia.

Actualmente, el formulario hace un submit normal de todos sus campos incluyendo los file y después mueve los archivos subidos a una carpeta definida, sin embargo, los encargados quieren mayor seguridad y nos han solicitado el uso de sftp.

Ahora, por lo que he estado revisando, probando y leyendo, no es una tarea trivial, debido a que php se ejecuta del lado del servidor, por lo que mis comandos de apertura buscan los archivos no en los equipos en que se abre el formulario, sino dentro del mismo servidor y al no encontrarlos, envía un mensaje de error y la aplicación falla.

Quizás lo que esté fallando sea entonces el enfoque, y no necesitemos utilizar realmente PHP, sino otro lenguaje, pero entonces nos nace la duda: ¿Qué lenguaje de web puede leer archivos en la máquina cliente? Sabemos que javascript no lo permite, y que aunque algunas propiedades de activeX lo permiten, no es nada recomendable... ¿Entonces?

¿Alguna recomenzación? Les agradeceré mucho cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Logrando imposibles

Publicado por apis (47 intervenciones) el 24/01/2009 20:05:49
hi! bueno lo que yo se es que los leguajes web no permiten acceder a los archivos de tu compu porque seria un gran riesgo de seguridad, lo que si puede leer archivos pues son los programas por asi llamarlo de escritorio o windows forms

De momento es la unica solucion que se me ocurre, que los archivos se suban con algun programa segun yo todos los lenguajes pueden usar ftps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar