PHP - subir paguina a la web

 
Vista:

subir paguina a la web

Publicado por erik (20 intervenciones) el 08/02/2009 18:22:34
holas che como puedo subir mi pagina a la web ???por fa lo necesito saber soy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir paguina a la web

Publicado por sandra (48 intervenciones) el 09/02/2009 12:17:04
Para subir tu código tenés que acceder al servidor donde está alojada la página mediante un programa FTP que te podés bajar de internet. Puede ser FileZilla o cualquier otro.
Vas a tener que comunicarte con los del servidor para que te den el ip o una dirección a la cual vas a tener que apuntar para conectarte, un nombre de usuario y una contraseña.
Estos tres datos los vas a tener que ingresar en el programa FTP.
En el FTP tenés una parte donde podés acceder a todas tus carpetas y otra donde accedés al servidor. Entonces una vez conectado al servidor, es decir, una vez que ya ingresaste ip, usuario y password, vas a tener que pasar todas tus carpetas al servidor, lo podés hacer arrastrándolas de un lado a otro. En el servidor tenés una carpeta que se llama public_html, AHI dentro vas a tener que arrastrar todas tus carpetas.
Espero haberme explicado bien.
Saludos y suerte!
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar