PHP - Pasar datos de un formulario a otro

 
Vista:

Pasar datos de un formulario a otro

Publicado por onuka (1 intervención) el 19/02/2009 14:53:52
Hola a todos, tengo que hacer una página sobre una biblioteca virtual. Toda la información de la biblioteca está gestionada a través de la aplicacion Absys. Esta aplicación tiene un módulo de paginas web, con el cual ya hay creada una página web para consultar contenidos. La consulta de contenidos es a traves de un formulario en el cual puedes seleccionar buscar por diferentes campos.

Se me ha planteado hacer una página web de la biblioteca virtual de una forma mas atractiva, esto se puede hacer tocando "Absys" pero no puedo ni tengo permiso para acceder a los ficheros de este, asi que estoy pensando en hacer una pagina web y a la hora de buscar contenido en mi formulario, pasarselo de alguna forma al formulario de la página de absys y que directamente se me muestren los resultados.

El problema es que no se muy bien como pasarle internamente los datos de mi formulario al de la página de "absys" y que se muestren.

Disculplen mi falta de conocimientos y gracias por adelantando. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder