PHP - Cambiar de tabla en mysql

 
Vista:

Cambiar de tabla en mysql

Publicado por julian (32 intervenciones) el 13/03/2009 04:52:14
Espero me explique. Estoy elaborando una aplicacion para la escuela y en mis tablas guardo requisiciones correctivas que se generan en ella.
El problema es que es por semestre, es decir, por ejemplo, si se generaron 10 requisiciones correctivas en el semestre enero-junio del 2009. Estas deben de quedar como datos historicos. Y luego empieza el siguiente semestre agosto-diciembre 2009 tiene que volver a iniciar el conteo. Es decir todos las requisiciones correctivas que se generen en este semestre. Mi pregunta es si existe la posibilidad de ir cambiando de tablas, es decir un script en php y mysql o solo en mysql que me permita hacer eso, osea que lo que se guarde en un semestre se quede como dato historico y cambiar de tabla para guardar las requisiciones correctivas que se generen en el siguiente semestre. Espero me haya explicado lo suficiente y me puedan ayudar. Gracias hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar de tabla en mysql

Publicado por mperez (112 intervenciones) el 13/03/2009 13:32:09
Podria ser una solucion ir cambiando de tablas segun es semestre pero es muy poco practico y muy añejo.
Mejor en una sola tabla todo. Le creas una columna semestre y año, luego las paginas deben grabar ese dato. Asi luego en las paginas de consulta filtras segun el semestre y año que desees ver.
Te parece ????

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar