PHP - Ayuda con PDF (con lib. DOMPDF)

 
Vista:

Ayuda con PDF (con lib. DOMPDF)

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 18/03/2009 06:18:28
Saludos gente del foro, como andan??

Estoy un poco desesperado y extrañado con este problema, a ver si alguien me puede dar una mano:

He diseñado reportes basado en plantillas hechas en HTML y he devuelto valores desde PHP, el problema es que desde mi hosting pica las palabras al final del margen pero desde el local no pasa, cree una platnilla simple con texto HTML largo para evaluar y me sigue dando el mismo problema (todo esto para evitar que algo en el style o PHP me estuivese originando la falla), puedes verlo aqui http://www.solucionestoadsoft.com/plantilla_prueba.php . Si alguien tiene alguna idea de como solventarlo o exactamente a que se debe el error (porque ya estoy casi seguro qeu es algo del hosting) agradecería que me lo comunicasen. Gracias.

P.D. Recuerdo que el mismo texto que van a ver en el URL lo arma correctamente localmente, incluso si lo copio y pego en la página del dompdf donde está el demo tambien lo hace, pero desde mi hosting pues… pica palabras sin conseguirle una razón real, por otro lado la versión local de mi servidor es PHP5.2.6 y corre bajo windows, mientras que la versión de mi hosting es PHP5.2.8 y corre bajo Linux, es la única diferencia que he visto pero aun no estoy seguro si realmetne afecta la versión de PHP o el S/O.

Aqui dejo el pdf generado localmente que pueden comprarlo con el que se generó al hacer click al link de arriba con mi hosting: http://www.solucionestoadsoft.com/plantilla_prueba(local).pdf.

Gracias de nuevo ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder