PHP - Arrays

 
Vista:

Arrays

Publicado por SRC (1 intervención) el 18/03/2009 18:13:35
Ante todo un saludo a todos.

Es el primer post que hago en un foro pero la verdad es que no puedo mas. Tengo completamente atravesadas las matrices PHP y no acabo de solucionar un problema que se me ha hecho una montaña.

Despues de haber implantado un carrito de la compra, doy de alta y de baja articulos sin problema, pero cuando quiero cambiar la cantidad, es decir, un valor del array, no acabo de dar con la clave. Me explico....

Cuando ejecuto un:

print_r(array_values($carro));

Obtengo los siguientes valores:

Array ( [0] => Array ( [identificador] => 208 [cantidad] => 50pcs [desc] => SP-5498/300 - Pendant lamp [precio] => 13 USD [m3] => 0.1 ) [1] => Array ( [identificador] => 207 [cantidad] => 50pcs [desc] => SP-5498/250 - Pendant lamp [precio] => 10.7 USD [m3] => 0.2 ) )

Ahora si quiero variar por ejemplo la cantidad es cuando me bloqueo y no consigo dar con la mejor forma.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, uno ya tiene los ojos casi quemados!1

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrays

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 19/03/2009 20:03:54
SRC,

Primero que todo, segun lo que puedo ver, debes conocer cual es Arreglo que quieres modificar: Supongamos que es el [Identificador]=207, entonces corresponde al "Arreglo" [1] De tu matriz Principal. Suponiendo que quieres modificar los [M3]. Deberias usar algo asi como

$carro[1][m3]="Nuevo Valor";

Y eso deberia funcionar sin problemas, por favor indicame si es eso a lo que te refieres

Suerte!

Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar