PHP - Ejecutar PHP sin abrir explorador

 
Vista:

Ejecutar PHP sin abrir explorador

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/04/2009 16:08:19
Buenas a todos,

El programa que estoy generando envía un e-mail personalizado a un cliente (en formato HTML).

Dentro del HTML existe un enlace para que el cliente pueda cambiar de idioma, el cual lanza un PHP remoto:

<a href="http://www.midominio.com/language.php?id=1&id_idioma=2">

El primer parámetro (id) me dice quién es el receptor (cliente) del e-mail y el segundo (id_idioma) en que idioma quiere recibir a partir de entonces sus e-mails

El php "language.php" recoge los 2 parámetros e interactúa con una base de datos cambiándole de idioma al cliente.

Todo funciona perfectamente, PERO...

Cuando el cliente pincha el enlace en su e-mail para cambiar el idioma SE ABRE AUTOMATICAMENTE SU EXPLORADOR DE INTERNET PREDETERMINADO y ejecuta el código de cambio de idioma perfectamente.

Lo que ocurre es que no quiero que se abra ningún explorador, tan sólo que se ejecute el código del PHP que hace el cambio de idioma...

¿Es esto posible?

Me he creado asimismo un servidor de imágenes PHP que viene a hacer lo mismo y no abre explorador alguno. Lo pongo a continuación (image_launch.php), resumido:

<?php

// ** Indica al navegador que la respuesta será una imagen GIF
header("Content-type: image/gif");

// ** Código para entregar imagen al navegador / correo
$gestor = fopen("images/mi_imagen.gif", "r");
$contenido = fread($gestor, filesize("images/mi_imagen.gif"));
print $contenido;
fclose($gestor);
flush();

?>

Funciona perfectamente y no carga el explorador de internet...

¿Cómo hago para el PHP language.php?

¿Hay que poner algún tipo de cabecera como en el de imágenes (header("Content-type: image/gif")) para que no devuelva dato ninguno, ni abra el explorador? ¿Cual sería?

Gracias por vuestra ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar PHP sin abrir explorador

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 20/04/2009 20:07:17
BUENO SEGUN MIS INVESTIGACIONES, ESTO NO PODRIA SER UN STANDAR, YA QUE CADA SERVIDOR WEB TIENE UNA FORMA DISTINTA DE DESPLAYAR SUS ENLACES, MOSTRAR LAS IMAGENES, ETC,ETC,ETC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar