PHP - Abrir PHP en la misma ventana

 
Vista:

Abrir PHP en la misma ventana

Publicado por CArlosL (2 intervenciones) el 23/04/2009 05:35:49
Hola...estoy comenzando con PHP y necesito hacer lo siguiente:

hice un formulario con html.. en el cual capturo cierta informacion y llamo un script php para buscar datos en una tabla de una base de datos, la idea es mostrar datos de la tabla.. pero yo quieo que esos datos salgan en la misma pagina donde estoy introduciendo los datos.. pero veo que al llamar el script php se limpia la pagina.. que debo hacer para que no se limpie la pagina y la informacion que requiero salga abajo??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir PHP en la misma ventana

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 23/04/2009 12:22:57
Buenas.

Tendrías que utilizar ajax, en el código de la página, para solicitar los datos, e introducirlos en la página actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir PHP en la misma ventana

Publicado por CarlosA (2 intervenciones) el 23/04/2009 14:55:37
Hola, gracias por tu respuesta, eso pense, tengo varios ejemplos de Ajax pero ninguno parecido... mas o menos como se haria... si alguien tiene un ejemplo lo agradeceria...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar