PHP - Problemas creando carpetas con PHP

 
Vista:

Problemas creando carpetas con PHP

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 06/05/2009 06:30:07
Buenas gente como andan?? tengo un problema bastante peculiar, espero alguien haya pasado por lo mismo y pueda darme una mano:

Desarrollé un sistemita en PHP que en un proceso muy puntual genera una estructura de directorios, para la creación de directorios utilicé el mkdir de PHP y localmente e incluso en un hosting vulgar y silvestre la función trabaja perfectamente y crea la ruta de directorios como está estipulado en el proceso; recientemente contraté un servidor con Linux CentOS (ya que la aplicación demandaba mas recursos por las concurrencias) y tengo 3 días estancado con un problema pues el servidor no crea los directorios, es decir sólo crea el primer directorio pero no crea el resto de la ruta, primero intenté probando con chmod y le asigné permisos 0777 a ese directorio para posteriormente crear el que le seguía, pero no funcionó, es decir si asignó la permisología pero el sistema sigue sin crear directorios.

Luego de darle a la cabeza me di cuenta que en el Explorador de carpetas del servidor por cada carpeta o archivo aparece un nombre y un grupo, entonces caí en cuenta que el nombre y el grupo de la carpeta creada con PHP era "Apache" (Aqui les dejo un screen shoot para que vean: http://s282632919.onlinehome.us/dir.JPG), supongo que la falla viene de aqui, pues cuando subo un archivo desde el Explorador de carpetas del servidor o creo una carpeta lo hace correctamente, permitiendome incluso editar los valores.

Una vez me percaté de esto busqué información en internet y conseguí algo referente a dos funciones (chown y chgrp) las cuales me permiten establecer el usuario y el grupo al que pertenece pero intenté aplicandolo a la carpeta o aun archivo y nunca vi cambio alguno.

Agradecería mucho si alguien me diera una mano, pues ya agoté mis recursos.

De antemano muchas gracias a quienes lean el post y dobles a quienes lo respondan ^^

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder