PHP - Menú/lista + MySQL

 
Vista:

Menú/lista + MySQL

Publicado por Héctpr Manuel Rangel Garcia (1 intervención) el 30/05/2009 16:46:12
Hola... necesito saber si es posible hacer lo siguiente:

Quiero hacer un menu en forma de lista con diferentes datos, pero lo quiero hacer de la forma clásica de las páginas de formularios de que yo escojo algo de una lista, y me aparezcan unicamente las opciones relacioandas en la siguiente lista.

Por ejemplo, si yo escojo en una lista a México como país, que en estado me aparecieran únicamente los estados de Mëxico; sI escojo España sus comunidades autonomas, etc.

El problema es que quiero llenar esas listas a traves de bases de datos en MySQL, asi por ejemplo, si yo seleccionara un departamento de una institucion en una lista ("<select name="division" id="division">")... en la siguiente lista del mismo formulario (tiene que ser en el mismo) solo me aparezcan los empleados pertenecientes a esa división.

Ya tengo llenadas las listas con la base de datos, pero quiero filtrarlos de la forma que mencione. ¿Es posible?... ¿o solo se puede con datos estáticos en la página?

Si es posible, ¿me podrian un ejemplo con dos listas de elementos?... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder