PHP - Problema en Menu Php

 
Vista:

Problema en Menu Php

Publicado por David (1 intervención) el 01/06/2009 23:47:52
Hola a todos como les va, espero bien.Quiero ver si me pueden ayudar con un tema que ya le he dado varias vueltas y no puedo solucionar. Resulta que tengo instalado XAMPP versión 1.7 que trae el PHP, APACHE y MYSQL. Pues bien tengo una web la cual dispone de un menu vertical en donde se tienen varios links a otras webs dentro del proyecto.

El problema que tengo es que no se porque cuando realizo modificaciones en los links o textos de las opciones del menú y levanto el ambiente para ver el cambio, resulta que se muestra como no hubiera cambiado nada, es decir, no se refresca, he intentado con Ctrl+F5 pero no muestra los cambios.

No sé si tenga algo que ver con cookies o sessions.

Ahora no sé si tambien tenga algo que ver con el Servidor Apache que esté dando problemas.

Lo raro de esto es que el proyecto lo he trabajado en casa y todo normal, pero el problema que les comento es aqui en la maquina de mi trabajo.

Por favor si a alguien le ha pasado algo igual y sepa como solucionar o como puedo probar, le agradeceria un montón.

Saludos, buen dia.

David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder