PHP - exportar dato tipo blob

 
Vista:

exportar dato tipo blob

Publicado por Alejandr (1 intervención) el 06/06/2009 00:58:47
Amigos tngo una consulta al generar una consulta a un campo tipo blob de mysql y luego pasarlo a un excel, tenia el problema q no respetaba los saltos de linea, pero incorpore la funcion nl2br y ya me respeta los saltos de linea pero cada salto de linea lo coloca en un celda de excel , yo quiero q todo el contenido del campo blob quede en una celda pero respetando los saltos de linea, no se q hacer:s , algo asi

•Asesoramiento a la Compañía sobre diversos temas de materia legal.
•Elaboración, revisión y seguimiento del cumplimiento de contratos.
•Monitoreo de nuevas normas legales y formulación de opinión legal sobre su probable impacto en la Compañía.
•Supervisión de la gestión de los procesos judiciales.
•Representar a la empresa en los procesos administrativos y judiciales que correspondan a su área de responsabilidad.
•Asegurar que los requisitos legales necesarios para el Sistema Integrado de Gestión estén actualizados y difundidos.
•Aprobación de los documentos inherentes a su gestión y que estén relacionados con el Sistema Integrado de Gestión.

pero todo eso en una celda respetando los saltos de linea pq me lo ponia todo seguido
alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder