PHP - mostrar mensaje con variable

 
Vista:

mostrar mensaje con variable

Publicado por roxxane (39 intervenciones) el 09/06/2009 19:44:18
Estoy realizando un sistema que da de alta clientes, al momento de dar clic en el boton guardar aparece un confirm que pregunta si los datos estan correctos, si el usuario presiona si, guarda el registro, de lo contrario solo se cierra el mensaje para que se pueda modificar la informacion, el problema es que deseo que despues de mandar ese mensaje, cuando el usuario de clic en SI se guarde el registro y aparezca un mensaje que diga: "Se ha guardado con el numero de cliente xxxx" , si no se puede hacer esto podria mandar solo un confirm diciendo : "Se guardada el registro con numero de cliente XXX"
lo intente con
<input type="submit" name="Submit" value=" Registrar " class="botones" onclick="return confirm('¿La informacion es correcta?, el cliente se guardo con el numero " .($maximo). "';" ><br>

pero no funciona

$maximo es

$max_cliente=mysql_query("SELECT max(ID_CL) FROM $sql_tabla_cl");
$maximo=$max_cliente+1;

Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar mensaje con variable

Publicado por Eduardo (28 intervenciones) el 11/06/2009 19:03:08
Hola
la clave esta en generar el script adecuadamente, le suguiero que revise el codigo fuente de la pagina cuando la ejecute.
Debe tener cuidado no utilizar comillas dobles dentro de comillas dobles; asi que para el javascript envie los mensajes con comillas simples no dobles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar