PHP - ayuda PHP!!!!

 
Vista:

ayuda PHP!!!!

Publicado por Juan Carlos Restrepo (2 intervenciones) el 10/06/2009 19:00:51
Se estan presentado los siguientes errores en nuestra pagina web, al oprimir F5 carga la pagina.

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'D:finagro.gov.cowwwutilscontrols/../utils/hcemd5.php' (include_path='.;C:php5pear') in D:finagro.gov.cowwwutilscontrols extbox.php on line 24

Fatal error: Cannot redeclare error() (previously declared in D:finagro.gov.cowwwutilsfunctions.php:23) in D:finagro.gov.cowwwutilsfunctions.php on line 34

Warning: require_once(D:finagro.gov.cowwwhtmlplugins ickerlib/survey_answer.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in D:finagro.gov.cowwwhtmlplugins ickerlib icker.php on line 332

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'D:finagro.gov.cowwwutils/content.php' (include_path='.;c:phpincludes;C:phppear') in D:finagro.gov.cowwwutilsadodb.php on line 2215

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'D:finagro.gov.cowwwhtmlpluginsactivationlib/../utils/hcemd5.php' (include_path='.;c:phpincludes;C:phppear') in D:finagro.gov.cowwwhtmlpluginsactivationlibactivation.php on line 24

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'D:finagro.gov.cowwwhtmli_portalslib/../utils/hcemd5.php' (include_path='.;c:phpincludes;C:phppear') in D:finagro.gov.cowwwhtmli_portalslibpage_item.php on line 24
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda PHP!!!!

Publicado por Duecomps (1 intervención) el 16/10/2009 10:38:57
hola amigo, no se como usas require_once(); , pero está claro que hay esta el problema, tampoco sé que servidor usas, pero te diré como se usa require_once();

la ruta del archivo se escribe igual que la ruta de una imagen, cuando la pones en un css, o en cualquier archivo. Tienes que poner la ruta a partir de ese archivo, si está en la misma carpeta, pues solo el nombre del archivo entre dobles comillas require_once("mipagina.php"); , si esta en una carpeta superior require_once("../micarpeta/miarchivo.php") , o en una carpeta superior require_once("micarpeta/miarchivo.php");

no se si te servira o no esta respuesta, he leido tu mensaje y creo que lo que pasará es que no has usado antes require_once ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar