PHP - Consulta sql por parametro url

 
Vista:

Consulta sql por parametro url

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 11/06/2009 06:27:32
Ante todo disculpen mi ignorancia. Lo que quiero lograr es algo que seguramente resultará sumamente sencillo para cualquiera de Uds.
Ejemplo tonto:
En "buscar.php" tengo un formulario con un campo "documento" y un boton "enviar" (metodo GET). Lo que quiero es que "resultado.php" me muestre todos los campos del registro correspondiente al número de documento cargado. La tabla en la que se encuentran se los datos se llamaría..."personas"

Ojalá puedan ayudarme.
Gracias anticipadas

Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sql por parametro url

Publicado por webness (73 intervenciones) el 12/06/2009 00:01:45
Por lo que veo estas en los pañales en php, la verdad me da pereza expñlicar algo tan bàsico, pero si vas a http://www.rinconastur.com/, y buscas un enlace que dice informatica que tiene un cubito, le das click y te sale la opcion : Memorias de un aprendiz de php>.

a mi concepto es el mejor tutorial de php del mundo en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta sql por parametro url

Publicado por keno (1 intervención) el 13/08/2021 02:29:37
Para que verga comentas si te da pereza jajaja en%%$jo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sql por parametro url

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 14/06/2009 19:29:06
Entiendo lo molesto de explicar algo que debe ser tan sencillo. Es por eso que comienzo la nota diciendo: "Ante todo disculpen mi ignorancia". Igualmente estuve investigando el link que me enviaste y estoy de acuerdo con respecto a la calidad del tutorial. Sin embargo, si bien logro encontrar el artículo en el que explica los metodos post/get en en cual los ejemplos se refieren a mostrar los valores pasados por url, no logro encontrar la explicación sobre como relacionar eso datos con una consulta mysql para poder ver el resto de los registros relacionados con ese id.

Gracias Anticipadas
Ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar