PHP - Actualizar Desplegable En Base A Otro Desplegable

 
Vista:

Actualizar Desplegable En Base A Otro Desplegable

Publicado por Josue Medrano (7 intervenciones) el 07/07/2009 20:57:07
aqui estoy haciendo una consulta a la comunidad y es que tengo un pequeno problemita en un sistema que estoy haciendo, tengo una opción para generar tickets en base a los materiales que ya tengo dado de alta. el problema esta en que en un desplegable me aparecen todos los materiales que tengo, y quiero que cuando seleccione el material , automaticamente se rellene la 2da casilla con el precio , ya lo logre hacer con ajax pero no me gusta, quisiera saber si se puede realizar con php y con algun codigo javascript que lo mande a llamar (onload blablabla pero no se como asignarle valor a una variable de php desdee javascript para hacer la consulta en mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar Desplegable En Base A Otro Desplegab

Publicado por apis (47 intervenciones) el 17/07/2009 06:10:01
mmm creo que no puedes pasar variables de javascript a php, ya que javascript trabaja del lado del cliente y php del lado del servidor, creo que lo mejor es asi con ajax, a menos que quieras recargar toda la pagina haciendo el submit normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar