PHP - Codigo Fuente

 
Vista:

Codigo Fuente

Publicado por Alejandro Ontiveros (1 intervención) el 13/08/2009 11:45:16
Hola:

Hace poco me he enterado de que muchos usan un codigo php para hacer paginas como www.taringa.net , la cual me parece muy interesante, solo quisiera saber el cdigo fuente para hacer una pagina como taringa.net, atp.com.ar y esos clones, asi de sencilla necesito hacerla pero no logro encontrar el codigo fuente de estas paginas que por cierto son tremendamente iguales, si alguien tiene el codigo fuente, un manual o ambos, se lo agradecieria mucho, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Fuente

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 14/08/2009 10:43:50
Buenas.

Por lo que se ve, están usando algún CMS, como joomla con algún template elegido por ellos.

Echa un ojo a la página de joomla, yo creo que es lo que estás buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Fuente

Publicado por radick (1 intervención) el 14/08/2009 15:16:16
Sinceramente no es la respuesta que buscaba, pero bueno, espero jamás me respondan de nuevo. Aun así gracias, pero ya encontre lo que necesitaba como siempre en la web (siempre hago preguntas y luego lo encuentro en la web), taringa.net y atp tienen un programa que es clonado y de ahi se basan otros miles, pero un "amigo" me dijo que se necesitaban "años" de practica, confie en el hasta que encontre los clones basico de php con xml (lo que me desilusiono pues simplemente ese "amigo" fue egoista) y bueno el caso es que "es tan facil como levantar un granito de arena" (digo eso en lugar de "quitarle un dulce a un bebe" porque eso sería dificil comparado con esto) es demasiado sencillo que hasta mi abuela lo haria. Bueno, ya sabes que decir si alguien pregunta algo asi y por cierto joomla se ve chido pero no me gusta. Xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar