PHP - Framework php, ¿cuál aconsejáis?

 
Vista:

Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/09/2009 12:52:49
Buenas!
qué tal? A ver si me podéis ayudar y dar consejo en base a vuestra experiencia. Quiero hacer varias webs rápido. He pensado utilizar algún framework de php que pueda hacer como con el wordpress: instalar paquetes con funcionalidades. No me gustaría tener que desarrollarlo yo.
Pues bien, el framework debe poder utilizar ajax, paquetes de paginación, formularios de búsqueda, gestión usuarios, etc. He leido sobre joomla y parece que es esto, pero no sé si hay alguna mejor opción.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 07/09/2009 20:33:42
Joomla no es un framework, es un CMS, estás confundido con la terminología. Framework son las aplicaciones que te ayudan a armar aplicaciones. CMS es un tipo de aplicación web que ayuda a administrar contenidos webs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Ritz (1 intervención) el 08/09/2009 00:50:44
Mmmmmmm, entonces dale una idea sobre que tipo de tecnologia o aplicacion CMS es viable, creas confusion con tu "sabiduria"...zopenco!.

He dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 08/09/2009 12:34:43
Ok, pues CMS, pero esto no me aporta información de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/09/2009 17:58:01
Qué pena, yo pienso que sí te aporta información. Por ejemplo podrías haber buscado en Google los diferentes CMS que existen y evaluar el que mejor se adapte a tus necesidades.
A propósito, como no dices para qué tipo de sitio quieres el CMS no tiene mucho caso recomendarte uno. Si es para un sitio de tipo informativo con posibilidad de foro y blog, Joomla! es adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Diego Machaca (1 intervención) el 10/09/2009 18:33:02
El mejor framework es symfony porque tiene mejores practicas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/09/2009 17:55:25
Disculpa, Ritz, yo no sigo tus órdenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Ritz (2 intervenciones) el 12/09/2009 16:56:14
Observa Sr Gurù Diego Romero.

Esto SI es dar informacion!!!...Aprendèeeee chè boludo!

Fijate en este link donde tienes una lista de los distintos Framework MVC para PHP. Espero que te sirva y como consejo te recomiendo CakePHP pero bueno ahi te va el link. Saludos

http://questchile.wordpress.com/2007/09/14/lista-de-framework-mvc-para-php/

PD: Sigue mis ordenes y llegaras lejos!...Jajaja! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework php, ¿cuál aconsejáis?

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 08/09/2009 15:24:01
Fijate en este link donde tienes una lista de los distintos Framework MVC para PHP. Espero que te sirva y como consejo te recomiendo CakePHP pero bueno ahi te va el link. Saludos

http://questchile.wordpress.com/2007/09/14/lista-de-framework-mvc-para-php/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar