PHP - Como hago esto?

 
Vista:

Como hago esto?

Publicado por Iván Calderón (5 intervenciones) el 14/09/2009 23:41:07
Antes que todo muchas gracias por tratar de ayudarme, Tengo un total de 6.224 archivos HTML en un directorio, los archivos se llaman EDU041,EDU042,EDU043..., EDU046224

en cada archivo pertenece a un empleado, y ahi se registra los depositos realizados a la cuenta de cada empleado, donde aparece la fecha y el monto de los abonos realizado necesito sacar esa información a una base de datos de tres campos: CEDUEMPL,FECHDEPO,MONTDEPO

El que crea que me pueda ayudar por favor envieme su dirección de correo y le envio uno de los archivos que necesito procesar de antemano mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago esto?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 14/09/2009 23:59:48
Me parece que lo que debería aplicarse acá son expresiones regulares, pero necesito ver el formato exacto de esos archivos para estar seguro.

off-topic: evidentemente te han encargado arreglar el desastre dejado por otro xD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago esto?

Publicado por kikonmx (1 intervención) el 17/09/2009 19:10:48
que tal, buenas tardes. pues mira, si la información la tienes en archivos html válidos, se me ocurre que utilices DOM, no lo he utilizado con php pero se que se puede, de esta forma será más fácil obtener la información de los html ( siempre y cuando todos tengan la misma estructura ), lo del manejo de la base de datos es sencillo ( te recomiendo mysql )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar