PHP - Empleo Programador PHP

   
Vista:

Empleo Programador PHP

Publicado por Connaxis S.A. (3 intervenciones) el 25/09/2009 06:11:45
Programador PHP - Connaxis

Connaxis busca un Programador PHP para incorporar a nuestro Equipo de Desarrollo en expansión, y desarrollar una variedad de interesantes proyectos para clientes internacionales.

¡Trabajá con una empresa líder en Innovación Web! Connaxis es la empresa joven y pujante del mercado. En solo dos años hemos crecido hasta ser más de 50 empleados. Nuestra estrategia se enfoca en Outsourcing Creativo, bien recibida por nuestra clientela internacional. Encaramos proyectos de puro desarrollo Web, combinando un excelente diseño con compleja funcionalidad online. Los profesionales de Connaxis juegan un papel en sus proyectos de principio a fin.

En nuestras oficinas empleamos a 9 nacionalidades diferentes, representando a los principales mercados del mundo. Además, Connaxis se distingue del resto al desarrollar sus propias aplicaciones online: nuestro último producto es Guerra Creativa(www.guerra-creativa.com). Alentamos siempre a la participación y los resultados en equipo, y hacemos que los éxitos sean compartidos por todos.

Requisitos:
- Experiencia comprobable en PHP
- Programación PHP 5 orientada a objetos (avanzado)

Deseables (no excluyente):
- Programación Flash/Flex ActionScript 2 / 3
- Frameworks PHP (preferencia CakePHP)
- Frameworks JavaScript (preferencia JQuery)
- AJAX (XML y JSON)
- Base de datos MySQL 5
- Maquetado en XHTML/CSS
- Nivel de Inglés: Intermedio
- Estudiante avanzado o graduado de carreras de informática o similar

Connaxis (www.creative-outsourcing.com) es una empresa especialista en Tercerización de Procesos Creativos. Proveemos una alta calidad de Servicios Creativos para las siguientes áreas: Programación y Diseño Web, Diseño Gráfico, Flash, 3D, Animaciones, Juegos y Video. No sólo eso, sino que también ofrecemos servicios de Programación, Marketing Online y Soporte.

Si querés ser parte de un ambiente de trabajo internacional y desafiante, enviá tu CV a hirepoint@connaxis.com o dejalo en http://connaxis.catsone.com/careers
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder