PHP - Formulario PHP

 
Vista:

Formulario PHP

Publicado por Luis Martinez (1 intervención) el 01/10/2009 17:20:06
Buenas tardes,

Estoy intentando hacer un formulario en PHP para enviar a clientes que tengan cuentas de hotmail,gmail,etc.
El caso que queremos mandar por correo un html con el formulario en si;en la acción se llama a "enviar.php".
Dicho enviar.php lo he subido a mi sitio web.¿¿Hay algún problema en tener en distintos sitios en formulario y el fichero php??
Desde el html llamo a php con la ruta completa(http://direccion/carpeta/enviar.php
Cuando doy a enviar desde el formulario html me aparece error"No se puede encontrar la página"

Agradezco cualquier ayuda.
Gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario PHP

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 01/10/2009 17:41:35
No entendi muy bien pero es obio que los dos archivos deben estar en la misma maquina. No es necesario que esten en la misma carpeta pero debes estar colocando mal la ruta de donde tienes el archivo enviar.php

Un ejemplo puede ser si los archivos en distintas carpetas:

carpeta 1 html
carpeta 2 php

<form name="form" action="/php/enviar.php">

Te recomiendo que si esto no te ayuda coloques la jerarquia de las carpetas donde tienes el codigo y la parte del codigo donde colocas la ruta del archivo php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario PHP

Publicado por Luis Martinez (3 intervenciones) el 01/10/2009 18:07:19
Si lo ejecuto en la misma raiz del servidor los dos archivos,cuando le doy al boton enviar lo que me hace es abrirmelo con el dreamweaver...nose es muy raro,que puedo estar haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario PHP

Publicado por Luis martinez (3 intervenciones) el 01/10/2009 18:20:49
Creo que es un tema del servidor,que no soporta PHP.

NO se me abre y me pone esto:

No se puede mostrar la página
La página que busca no se puede mostrar porque se intentó el acceso con un método no válido (verbo HTTP).
--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Póngase en contacto con el administrador del sitio Web si cree que se debería permitir esta petición.
Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.
Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta página.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte)

Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 405.
Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Establecer asignaciones para la aplicación, Proteger los sitios con permisos de sitio Web y Acerca de los mensajes de error personalizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 01/10/2009 19:52:10
Los formularios no se hacen en PHP, se hacen en HTML, quizá has querido decir esto.

Pon la difinición completa del tag <form> aquí tal como la tienes tú.

Te aviso que dentro de un mensaje de correo no puedes poner un formulario HTML (ningún cliente de correo lo soporta).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario PHP

Publicado por Luis Martinez (3 intervenciones) el 02/10/2009 09:28:39
Buenas,
eso quería decir perdón,el formulario está en html con sus campos y demás y luego la llamada desde el form es <form name="form" method="post" action="enviar.php">

NO hay manera,nose que puede ser.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 02/10/2009 15:55:47
Estás haciendo un POST, estás usando IIS y recibes el error 405, simple, el IIS tiene restringido el acceso por POST. Tendrás que mirar la configuración del servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar