PHP - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 13/10/2009 19:11:06
Hola buen día!!

Tengo un problema con mi programa y quisiera conversar con alqguien que sepa de PHP o Java, para hacerles unas preguntas.

Por favor que alguien me contacte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 14/10/2009 01:58:18
Mis habilidades telepáticas no son muy buenas, Elena. ¡Pero sé cómo enviar un email!, lástima que no tengo tu dirección ;).

¿Por qué no compartes tu problema aquí así aprendemos algo todos?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por ners (2 intervenciones) el 14/10/2009 18:39:37
jajajaj, sorry.

Pense que al registrarme obtendrían mis datos.

Buen día antes que nada :-)

Estoy con un proyecto y trato de crear un Mashup con Google Maps

No tengo dudas de como funciona la sintaxis de los lenguajes, creo que eso leyendo lo entiendo, pero como llevaba ya casi 9 años sin meterme a la programación, no se nada de estos nuevos ambientes de PHP combinado con JavaScript, por eso creo que lo que quiero es conocer a gente que domina estos lenguajes y explcar con detalle a ellos mi problema.

Mi mapa dejo de aparecer, todo se ve bien, realmente creo que solo un experto me podría decir por donde buscarle, porque de logica o de sintaxis estan bien.

mi correo es [email protected]

puedo escribirte de manera personal?

Gracias de antemano por el apoyo y atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar