PHP - Crear un link y mandarlo a llamar

 
Vista:

Crear un link y mandarlo a llamar

Publicado por velma (39 intervenciones) el 20/10/2009 18:56:01
hola que tal tengo una pregunta para ustedes he creado un combo que primero se forma y en el momento que deseo lo llamo a travez de su nombre ya que utilizo heredoc, pero ahora quiero crear un link que lo pueda llamar cuando lo necesite, les pongo el codigo del combo para que se den una idea

$resultst=mysql_query("SELECT ID_ST, num_st, nom_st FROM $sql_tabla_st ORDER BY num_st") or die(mysql_error());
$menu_st="<select name='nuevost'>\n<option value=$resultados[status]>$resultados[statusB]</option>";
while($registros=mysql_fetch_row($resultst))
{
$menu_st.="\n<option value='".$registros[0]."'>".$registros[1]."- ".$registros[2]." </option>";
}
$menu_st.="\n</select>";

entonces cuando lo necesito solo pongo $menu_st y aparece.
he hecho lo siguiente para el link pero no funciona, alguien podria auxiliarme porfavor

if ($permiso<10){
$enlace= "<a href=\"$pag?accion=nivel&id_vta=$resultados[ID_VTA]\"> Editar </a></font></div>";
}

el problema es que no me recoje la variable id_vta y esa la ocupo ya que para modificar valida el id para saber que registro presentar en pantalla y modificar, Si hago el enlace solo es decir <a href="$pag?accion=nivel&id_vta=$resultados[ID_VTA]"> Editar </a></font></div> directo en la parte donde debe ir si pasa la variable, pero al hacerlo de esta otra manera como variable ya no me permite hacer operaciones porque no recoje el valor, alguna otra idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder