PHP - IIS Vs PHP

 
Vista:

IIS Vs PHP

Publicado por pako (5 intervenciones) el 27/10/2009 15:19:09
Hola Todos:
Por necesidad tuve que instalar IIS 5.1 para accesar a un programa por internet, yo estaba programando con php, tenia instalado el appserv (mysql, php, etc).

Ahora que retomo mis proyectos solamente puedo ver el index.html, pero este index no puede ejecutar como pagina los demas programas que llamo y son de PHP.

Me pregunta si deseo abrir o guardar el programa.

La pregunta es posible trabajar con estos dos sistemas (inetpub/wwwroot de windowx xp instalado) y el AppServ/wwww de php ?

Espero me haya explicado lo suficiente.

Agradezco de antemano su ayuda.

Atte.
Fco. Rocha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS Vs PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 27/10/2009 15:29:51
A ver si entendí bien. Tienes instalado Apache y configurado para ejecutar PHP, ahora has instalado IIS y quieres que éste también ejecute PHP ¿es eso?.

Si es eso, pues en la página oficial de PHP están las instrucciones para configurar IIS para que ejecute PHP.

http://ar.php.net/manual/de/install.windows.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS Vs PHP

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 27/10/2009 19:00:00
Buenas tardes,

El problema que me parece que tienes es de puertos, si no cambiaste eso durante la instalación los dos programas estarán configurados en el puerto 80, y se harán la picha un lio.

Tendrías que cambiar el puerto de uno de estos dos programas por ejemplo al 8080, así podrías tener los dos, cada uno en su puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS Vs PHP

Publicado por pako (5 intervenciones) el 27/10/2009 19:07:16
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Voy a revisar y les comento para cerrar este tema..

Pako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar