PHP - Imprimir desde PHP

 
Vista:

Imprimir desde PHP

Publicado por Jorge Perdomo (5 intervenciones) el 31/10/2009 17:19:00
Hola a todos me gustaría que alguien me ayudara...el problema es muy simple necesito imprimir desde php los datos que ya se han capturado anteriormente con un formulario, al ejecutarse el action de esta formulario llama al programa que almacena los datos en la base y adicional a eso muestra con unos echo los datos de la persona y la imegen que ingresamos.

ya coloque el comando que imprime lo que veo en los echo pero el problema es que imprime como si tomara una imagen a la pantalla y eso no me sirve así alguien me puede ayudar con esto ya que he consultado en muchas partes y no he obtenido respuestas y aqui es donde normalmente las encuentro.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir desde PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 02/11/2009 12:15:09
Es el navegador el que se encarga de imprimir una página web. Tú puedes decirle qué imprimir pero es el navegador el que determina cómo imprimir.
Te sugiero que si quieres controlar más finamente el cómo se imprimirán los datos, armes un archivo PDF. Busca el componente FPDF en Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar