PHP - no ejecuta mi codigo php

 
Vista:

no ejecuta mi codigo php

Publicado por israel (11 intervenciones) el 02/12/2009 21:44:31
holas soy nuevo en php,nose nada y he estado investigando por internet como usarlo,intente hacer algo simple pero he puesto el codigo php en un html pero cuando habro la pagina no sale el texto que deberia salir...en mi maquina he instalado el appserver 2.6 y ese tiene mysql si no me equivoco...este es el codigo que he puesto y no sale nada:

<html>
<head>
<title>Ejemplo PHP</title>
</head>
<body>
<?php echo "Hola, este es un ejemplo con PHP"; ?> -----> esto es lo ue no sale
</body>
</html>

bueno les agradesco de antemano y espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no ejecuta mi codigo php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 03/12/2009 00:52:31
¿Has arrancado Apache?, ¿te conectas a localhost?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta mi codigo php

Publicado por israel (11 intervenciones) el 03/12/2009 18:45:51
arrancado al apache?, como hago eso?...y si te refieres si entro a una pagina con esta direccion htto://locahost si entra incluso he creado una base de datos....pero eso de arrancar el apache nose como hacerlo y otra cosa ¿como guardo un archivo de texto con extencion php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta mi codigo php

Publicado por israel (11 intervenciones) el 03/12/2009 18:01:52
arrancado al apache?, como hago eso?...y si te refieres si entro a una pagina con esta direccion htto://locahost si entra incluso he creado una base de datos....pero eso de arrancar el apache nose como hacerlo y otra cosa ¿como guardo un archivo de texto con extencion php?
Valora esta respuesta