PHP - Seleccionar Departamento .. luego Ciudad

 
Vista:

Seleccionar Departamento .. luego Ciudad

Publicado por karen (16 intervenciones) el 22/12/2009 17:23:32
Hola.....

Me encuentro realizando una base de datos para una empesa, donde tengo los datos de todos los empleados...... hay una parte donde debo decir en que departamento y ciudad es la residencia del empleaod, ya que la empresa es grande y tiene empleados en diferentes partes del pais...... no se mucho de php... se cosas basicas y otras avanzadas pero la verdad nunk e trabajado con la parte de que yo selecciono el departamento donde vive la persona y de una vez el se actualiza y me muestra todas las ciudades o municipios que la conforman..... y alli yo selecciono... habia trabajado con solamente selccionar una ciudad segun la lista q yo colocaba ya que todas las personas vivian esas ciudades..... no se si me hago entender de lo q necesito... pero si alguien me puede colaborar les agradezco.... x favor y que sea lo mas pronto posible es que me falta eso y arreglar unas cositas x ahi para terminar.......

Muchas..... Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar Departamento .. luego Ciudad

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 22/12/2009 23:15:55
Sí, entiendo el problema. En el siguiente artículo propongo una solución a tu problema basada puramente en PHP (por comodidad al usuario lo mejor es hacerlo usando AJAX, pero eso ya depende de ti):
http://driverop.com.ar/depselect.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar Departamento .. luego Ciudad

Publicado por Karen (16 intervenciones) el 22/12/2009 23:54:50
Ok..... muchas gracias voy a ver bn el codigo y tratare de hacerlo muchas gracias x tu ayuda..... una ultima cosa donde colocas lo de los municipios en q parte del codigo va........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar Departamento .. luego Ciudad

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 23/12/2009 01:43:02
Va en el lugar que le corresponde, como está en el código y explicado en el texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar Departamento .. luego Ciudad

Publicado por Karen (16 intervenciones) el 23/12/2009 14:26:32
Ok...... muchas Gracias de nuevo.... luego te comento si lo puede hacer bn o no......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar