PHP - extraer meta tag, ayuda por favor

 
Vista:

extraer meta tag, ayuda por favor

Publicado por Claudio (1 intervención) el 05/01/2010 18:07:15
estimados, estoy intetando extraer los meta tags de las paginas con la funcion get-meta-tags() de PHP, tengo un servidor locarl y me envía el siguente error para toooodas las paginas que busco!!!

Warning: get_meta_tags(http://www.ejemplo.com/) [function.get-meta-tags]: failed to open stream: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. in C:\Archivos de programa\EasyPHP5.3.0\www\index.php on line 11

Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\Archivos de programa\EasyPHP5.3.0\www\index.php on line 11

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer meta tag, ayuda por favor

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 27/09/2010 18:49:50
Tengo el mismo problema, necesito un script para sacar el title, description y keywords de una web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar