PHP - Pdf en PHP

 
Vista:

Pdf en PHP

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 01/02/2010 11:16:43
Buenos dias, os cuento brevemente mi duda:
Tengo que procesar un documento pdf que tiene por ejemplo 15 paginas, lo que tengo que hace con el documento es cortarlo en 15 partes distintas(al fina deberia tener 15 pdf's) y cada documento asignarlo a un id (pero bueno esto es otro tema). Mi problema esque no he encontrado ninguna libreria que consiga partir el pdf hay muchas para unir, crear, recoger datos, etc.. pero esta funcion no la he encontrado.
Muchas Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pdf en PHP

Publicado por leandro (27 intervenciones) el 02/02/2010 00:37:03
Yo he utilizado la biblioteca fpdf.

Te dejo este link que habla acerca de como agregarle contenido:
- http://www.fpdf.org/es/FAQ.php#q17

- ahora, si encontraste un biblioteca que te permita ir leyendo el archivo (como mensionas que te permite recoger datos del pdf), entonces a medida que vayas leyendo te vas creando archivos pdf con esta otra biblioteca que te estoy pasando, me explico?

Esa podria ser una manera de hacer lo que precisas.

Saludos
Leandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pdf en PHP

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 02/02/2010 10:35:00
Podria ser una buena solucion esa que me comentas, gracias por contestar.
Tambien habia pensado(otra cosa que todavia nose si se puede hacer) es convertir cada pagina del pdf a un jpg por ejemplo y asi conseguir separalos. ¿Como lo ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pdf en PHP

Publicado por leandro (27 intervenciones) el 02/02/2010 11:52:01
Si tambien podría ser. A la hora de resolver un problema toma de las soluciones que tengas la más facil de hacer. Luego si te interesa, intentas mejorarla por la performance.

El tema de los pdf que tienen solo imagenes mostrando texto es que si quieres buscar una palabra o parrafo en el texto nose como se comporta el visulizador de pdf, porque lo que este ve son imagenes y no texto. Pero eso es otro tema.
Hazlo como te quede mas facil

SAludos
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pdf en PHP

Publicado por César Chas (2 intervenciones) el 04/02/2010 12:27:33
Hola Ricardo,

échale un ojo a la librería mpdf. Es lo MAS para exportar a pdf, te permite generar los pdfs al vuelo a partir de arrays, tablas o lo que se te ocurra.

Yo la he utilizado con éxito ya en varias webs, y es una pasada, muy fácil de usar y muy bien documentada. Te va a servir seguro.

Espero que te sirva,

Un saludo,
César Chas
http://www.sagie.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar