PHP - mostar consulta en un text

 
Vista:

mostar consulta en un text

Publicado por israel (11 intervenciones) el 18/02/2010 20:18:00
hola soy nuevo en php y recien estoy que aprendo a usar este lenguaje,tengo un problemita quisiera hacer que los datos de una tabla se muestren en un cuadro de texto,la coneccion con la base de datos me sale,la consulta a la tabla tambien...pero nose como hacer para que los datos de la tabla se muestre en un cuadro de texto... este es el codigo que he hecho:

<?php
function conectarse(){
if(!($enlace=mysql_connect("localhost","root","1234"))){
exit();
}
if(!mysql_select_db("estadistica",$enlace)){
exit();
}
return $enlace;
}
conectarse();

$consulta=mysql_query("SELECT * from usuarios");

while($datos=mysql_fetch_array($consulta)){
echo $datos["codusu"]." ".$datos["nombre"]." ".$datos["clave"]."<br>";
}
?>

<html>
<body>
<center> Usuarios de Estadistica <br> <br> </center>
<form method="post" action="mostrar_datos.php">
<table border="1">
<tr>
<td>Codigo del Empleado</td><td><input type="text" name="cod_empleado" value="<?=$datos['codusu']?>"></td>
</tr>
<tr>
<td>Nombre del Empleado</td><<td><input type="text" name="nom_empleado" value="<?=$datos["nombre"]?>"></td>
</tr>
<tr>
<td>Contraseña del Empleado</td><td><input type="text" name="pass_empleado" value="<?=$datos["clave"]?>"></td>
</tr><tr><td></td></tr>
<tr align="center"><td><input type="submit" name="sgte" value="Siguiente"></td></tr>
</table>
</form>
</body>
</html>

bueno espero que me puedan ayudar y les agardesco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostar consulta en un text

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 19/02/2010 00:02:02
No entiendo la pregunta. No entiendo qué quieres hacer.

La consulta (SELECT) a la tabla puede devolverte más de un registro pero tienes solo un input para cada campo de un solo registro.

¿Qué deseas hacer exactamente?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar