PHP - Versiones de PHP

 
Vista:

Versiones de PHP

Publicado por Williams (2 intervenciones) el 03/03/2010 23:43:19
Saludos

Me podrian indicar cuantas versiones hay de PHP y cuales es la ultima o las que estan activas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Versiones de PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/03/2010 01:43:55
La versiones actualmente en uso son dos: las de la rama 4.0 y las de la rama 5.0. La 5.0 tiene compatibilidad hacia atrás en la gran mayoría de las cosas pero algunas características están hechas para corregir malas prácticas de programación de la 4.0, por ejemplo, en la 5.0 no existen las variables superglobales HTTP_*_VARS lo que podría causar error en script hechos para la versión 4.0 que las usen (en su lugar se usan $_POST/$_GET) y lo otro es que la versión 5.0 viene con register_globals deshabilitado por omisión.

Esas son las dos principales fuentes de problemas entre una y otra versión.

Por supuesto, si quieres comenzar yo te recomiendo comenzar con la versión 5.0 directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de PHP

Publicado por Williams (2 intervenciones) el 04/03/2010 19:12:01
Muchas gracias por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar