PHP - ¿Porque complican las cosas?

 
Vista:

¿Porque complican las cosas?

Publicado por Devilsito (140 intervenciones) el 04/03/2010 04:32:09
Teniendo Win XP, he instalado Apache y en conjunto con esto PHPMyAdmin, y resulta que en los foros dicen que basta colocar el usuario "root" sin contraseña para comenzar a usar el PHPMyAdmin, pero la realidad empirica me ha dicho otra cosa. La verdad es que no he logrado encontrar una respuesta suficientemente clara. Solamente sugerencias que "tal vez funcionen". La verdad es que no he logrado pasar de la primera pantalla donde exije el usuario y contraseña de PHPMyAdmin, que ademas da un mesaje indescifrable poco claro y que no presta ninguna ayuda. Los traductores del programa parece que no logran salir de su burbuja del tecnisismo.
Sencillamente agradeceria que alguien me dijera cual es la contraseña o como poder cambiarla en algun archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porque complican las cosas?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/03/2010 09:23:49
Me parece que tienes una grave confusión. PHPMyAdmin no pide ninguna contraseña. PHPMyAdmin no es más que un programa que hace de intermediario entre tú, el usuario, y MySQL. Es MySQL quien te está pidiendo un usuario y una contraseña y ese usuario y contraseña los has proporcionado tú al momento de instalar MySQL... porque has instalado MySQL ¿verdad?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar