PHP - ayuda con wamp server 2

 
Vista:

ayuda con wamp server 2

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 16/03/2010 15:47:24
tengo instalado wampserver 2 en windows xp, pero no se en que opcion tengo que ir del menu para programar, o programo desde otro programa y wamp sever solo maneja la base de datos, no tengo idea
agradeceria si alguien me pudiera informar soy nuevo en esto
saludos

i have instaled wampserver 2 on windows xp but i dont know what opcion of the menu i have to go to start programing, or do i have to program from another program and wampserver only deals with data base.
thanks for the help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con wamp server 2

Publicado por apis (47 intervenciones) el 16/03/2010 17:15:54
El wamp server, solo te instala el servidor web, el mysql y php para programar necesitas otro programa, hay varios para php, algunos gratis otros de paga. Esta el eclipse, net beans, php, de paga dreamweaver, Zend Studio,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con wamp server 2

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 17/03/2010 17:30:35
excelente la infromacion muchas gracias ahora me queda bien claro, gracias por responder, gracias por el tiempo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con wamp server 2

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/03/2010 03:00:25
Para programar en PHP necesitas cualquier editor de texto plano. El bloc de notas de Windows sirve.
Simplemente escribes el código PHP/HTML en un archivo de texto plano, guardas el archivo con extensión .php en el directorio htdocs de Apache y luego invocas esa página con tu navegador y ya está.

Claro que hay programas especializados para programar en PHP pero no son necesarios a menos que encares un proyecto grande y serio.

Editores de textos más sofisticados que el bloc de notas (coloreo de sintaxis, buscar y reemplazar más poderoso, numeración de líneas, tener varios archivos abiertos, etc...) pueden ser el Notepad++ o el Editpad Pro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con wamp server 2

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 17/03/2010 17:28:32
excelente la infromacion muchas gracias ahora me queda bien claro, gracias por responder gracias, por el tiempo
si por lo q me decis me conviene bajarme el notepad++
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar