PHP - volver al anteior php

 
Vista:

volver al anteior php

Publicado por Juan romero (2 intervenciones) el 26/03/2010 18:33:28
hola...

soy nuevo en php y se me rpesento un problemilla no se si sea tonot o no epro no he podido resolverlo.

el asunto es el siguiente tengo un php, el cual se llama ModificarEstudiante.php
en este bueno depues de seleccionar q estudiante desea hace los cambios que quiere en fin, la cosa es que en este tengo un form que tiene como action ir a un php para catualizar en la BD

<form action=\"actualizarBD.php\" method=\"POST\" name=\"form1\">
"aqui hay una tabla.. para q modifique datos"
</form>

todo funciona muy bn en actualizarBD tengo el query y perfecto....
el problema viene cuando va a actualizarBD.php porq lo ejecuta y ya...
de alguna forma quiero q automaticamente al terminar de ejecutar ese php vuelva a ModificarEstudiante.php ¿ como puedo hacerlo?... la idea es q no tenga q hacer clic en botones ni nada asi... sino de una temine de atualizar la BD y vuelva a la pantalla de ModificarEstudiante.php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volver al anteior php

Publicado por juan romero (2 intervenciones) el 26/03/2010 18:44:48
bueno se me olvio comentar que tengo

unphp que se llama All.php

en este tengo :

<?php include("Titulo.php");?>
<?php include("MenuAdmon.html");?>

<DIV STYLE="position: absolute; top:190px; left:270px; width:250px; z-index=1;">
<?php
$opcion = $_GET[variable];

switch ($opcion) {
case "crear":
include("Crear.php");
break;

case "consultar":
include("Consultar.php");
break;

case "modificar":
include("ModificarEstudiante.php");
break;

case "eliminar":
include("Eliminar.php");
break;

default:
include("Bienvenida.html");
}
?>
</DIV>

de esta froma... el es como si tuvira frames o algo asi.... en el centro se va cambiando el php dependiedno de la accion q mande...