PHP - Crear grilla con php

 
Vista:

Crear grilla con php

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 06/04/2010 13:51:30
Les escribo para preguntarles lo siguiente: estoy tomando datos de una base de datos y quiero desplegar los mismos en una grilla, la misma la construí utilizando php y no tengo problemas para desplegar los datos, también cabe aclarar que quiero introducir ciertos controles en la grilla como para hacer el típcio ABM de registros, ahora bien, como puedo hacer para diferenciar los botones que presiono, se puede crear en php una matriz de controles como en otros lenguajes de y alguna forma diferencias que se presionó el 1, 2, etc. botón que me aparece en la grilla?
Atentamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear grilla con php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 07/04/2010 00:15:37
PHP no hace nada de eso porque PHP se ejecuta en el servidor y lo que quieres es algo propio del cliente (navegador). Pero te doy una pista: en la propiedad name= del botón pon name="borrar[]".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear grilla con php

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 07/04/2010 04:21:43
Ok muchas gracias supongo que debe ser con javascript la cosa, voy a investigar a ver que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar