PHP - Ayuda htmp/ php

 
Vista:

Ayuda htmp/ php

Publicado por Marcelo Madelon (6 intervenciones) el 08/04/2010 16:28:05
Hola Foro.

Soy nuevo en cuanto a Html y Php (Mysql)

Quiero hacer una pagina donde el usuario pueda acceder a un archivo (contribuyente)
que pueda seleccionar uno y generar la liquidación de un impuesto donde intervienen varias cuentas y mostrar en la parte inferior un list con las cuentas y el total y por último imprimir la boleta

ejemplo:

N° Contib: 000123 Perez, Matias
Periodo: 04 Año: 2010 Tipo: Original

Cuenta Descripcion Monto Alicuota Importe a Pagar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
000124 Cuenta 1 15.000,00 1,00 150,00
000452 Cuenta 2 45.000,00 0,50 225,00
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Totales ---->>>> 60.000,00 375,00

Botton (Imprimir )


Desde ya gracias de antemano

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda htmp/ php

Publicado por Marcelo Madelon (6 intervenciones) el 08/04/2010 17:31:01
Las preguntas son:
¿Se puede hacer algo asi?
¿Por donde comienzo?

Cualquier ayuda será bienvenida

Gracias una vez mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda htmp/ php

Publicado por Diego Romero (14 intervenciones) el 09/04/2010 04:42:20
Sí, se puede.
Comienza aprendiendo PHP y MySQL. Mientras estás haciendo esto, te darás cuenta que tienes mucho trabajo por delante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda htmp/ php

Publicado por Marcelo Madelon (6 intervenciones) el 09/04/2010 12:18:08
Ya estoy trabajando con MySQL e intento hacer una pagina para que los contribuyentes puedan acceder a emitir una liquidación donde tengan la posibilidad de seleccionar varias cuentas a incluir en la declaracion jurada.
Instale Apache y he podido hacer muchos de los ejemplos simples que en algunos manuales figuran y los resultados fueron satisfactorios.

Me seria de utilidad que me orienten por lo menos las funciones que puedo usar.

Pero saber que se puede hacer ya me es de gran ayuda por que se que no voy a trabajar ni investigar de gusto.

Gracias una vez mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar