PHP - Ayuda htmp/ php

 
Vista:

Ayuda htmp/ php

Publicado por Marcelo Madelon (6 intervenciones) el 08/04/2010 16:28:05
Hola Foro.

Soy nuevo en cuanto a Html y Php (Mysql)

Quiero hacer una pagina donde el usuario pueda acceder a un archivo (contribuyente)
que pueda seleccionar uno y generar la liquidación de un impuesto donde intervienen varias cuentas y mostrar en la parte inferior un list con las cuentas y el total y por último imprimir la boleta

ejemplo:

N° Contib: 000123 Perez, Matias
Periodo: 04 Año: 2010 Tipo: Original

Cuenta Descripcion Monto Alicuota Importe a Pagar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
000124 Cuenta 1 15.000,00 1,00 150,00
000452 Cuenta 2 45.000,00 0,50 225,00
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Totales ---->>>> 60.000,00 375,00

Botton (Imprimir )


Desde ya gracias de antemano

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda htmp/ php

Publicado por Marcelo Madelon (6 intervenciones) el 08/04/2010 17:31:01
Las preguntas son:
¿Se puede hacer algo asi?
¿Por donde comienzo?

Cualquier ayuda será bienvenida

Gracias una vez mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda htmp/ php

Publicado por Diego Romero (14 intervenciones) el 09/04/2010 04:42:20
Sí, se puede.
Comienza aprendiendo PHP y MySQL. Mientras estás haciendo esto, te darás cuenta que tienes mucho trabajo por delante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda htmp/ php

Publicado por Marcelo Madelon (6 intervenciones) el 09/04/2010 12:18:08