PHP - soy novato

 
Vista:

soy novato

Publicado por cota (16 intervenciones) el 13/04/2010 05:15:54
a ver is laguien me puede ayudar lo quiero hacer es lo siguiente , quiero copiar de una pahgina el tipo de cambio de dolar que se cambie constantemene me handidcho que tengo que haer con php a ver is laguien m peude ayudar me han dcho que puedo usar la pasgina http://www.sbs.gob.pe/0/home.aspx para ver el tipo de cambio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

soy novato

Publicado por cota (16 intervenciones) el 14/04/2010 16:33:56
ayuad pls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy novato

Publicado por Carlos Nacianceno (4 intervenciones) el 16/04/2010 16:10:33
Si quieres utilizar esa página tienes que cargarla con un fopen o filegetcontents y luego parsearla con expresiones regulares regexp con preg_mat o similares.

Esa es una forma, yo creo que igual deberías ver si alguien te puede proporcionar un api, para que no tengas que hacer un parseo y leas mejor un WebService
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy novato

Publicado por cota (16 intervenciones) el 20/04/2010 21:56:40
voy a ver eso a ver otra respuesta pls solo quiero que en mi pagian salga el cambio de dolar y que se actualice automatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar