PHP - Streaming video

 
Vista:

Streaming video

Publicado por robobo (6 intervenciones) el 13/04/2010 10:24:01
Buenas a todos,

Vereis tengo la siguiente duda. Hace poco conseguí una cámara web, y quería aprovechar para usarla para retransmitir video en streaming en una web.
Puedo acceder al video de la cámara a través de un servicio web que trae la misma y que usa un complemento activeX, pero me envía más cosas a parte del video.

¿Alguien podría decirme cómo puedo obtener el origen de ese stream directamente para meterlo en una web?¿o cómo podría tambien saltarme el activeX y acceder directamente al flujo, para aquellos que no tengan los activeX (linux y demás)?

He estado buscando por internet, y todo lo que salen son programas para descargarte el video al pc, pero ninguno para acceder al flujo, y a parte de todo eso casi todos los programas y documentación que me salen son para audio y lo que yo quiero es video.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Streaming video

Publicado por robobo (6 intervenciones) el 13/04/2010 13:29:30
La camara es de Etrovision, es una EV3000 con un video server EV3131, que pone que soporta los siguientes protocolos TCP/IP, DHCP, PPPoE, HTTP,
DDNS, NTP, FTP, SMTP, UDP

Como veis no soporta RTP que según leí por ahí sería el que habría que usar, aunque también parece valer el UDP.

El caso es que no consigo acceder al video directamente, ni con el vlc, ni wmp ni nada parecido poniendo la ip más el puerto y marcandole este protocolo.

Solo consigo sacarlo a través del activeX, pero entonces solo me vale para IE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Streaming video

Publicado por HugoSS (47 intervenciones) el 03/09/2010 07:00:58
Hola!
Estoy desarrollando un sitio web, y uno de sus módulos debe tratarse de que se vea una transmisión en vivo de clases por cámara web, para una cantidad de 30 usuarios aprox. que podrían estar en linea en el sitio por clase.

Alguien sabe por donde puedo comenzar a ver éste tema? Hace 4 años que desarrollo siempre en php pero jamás hasta ahora me había tocado hacer algo como esto y no sé por donde arrancar.

Existe algún soft o librería ya hecha para sitios en php que se pueda incorporar al sitio para transmisiones en vivo? O cómo debería encararlo para desarrollarlo?? Qué cosas debería tener en cuenta?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar