PHP - Galeria de fotos de Perfil de Usuario

 
Vista:

Galeria de fotos de Perfil de Usuario

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 06/05/2010 00:43:55
Hola a todos por aqui.. vuelvo con otro "dolor de cabeza" jejeje hace un tiempo postee algo como "Ir a Perfil de Usuario clicando en su foto".. resulta q estoy haciendo un sistema de usuarios en Php y mysql y al hacer clic en la foto de perfil de un usuario registrado me lleva a su perfil completo esto lo logre gracias a los maestros de por aqui.. ahora un usuario logueado al clicar en la foto en miniatura de otro usuario lo lleva a otra pagina donde su url es algo asi como http://localhost/mipaginaweb/profile_members.php?id=21 (donde 21 es el id del usuario) hasta aqui ningun problema.. ahora.. si quiero ver sus fotos me las visualiza todas correctamente en miniaturas y al clicar en cada una me la visualiza grande.. el problema viene cuando quiero ver el resto de fotos.. tengo que regresar a [ver mis fotos] para volver a ver las miniaturas y clicar en cualquier otra (es un poco tedioso si quiero ver todas las fotos) lo que quisiera saber (y llevo dos dias buscando en mr.google) es como hacer dos "botones" o "links" q me lleven a la "anterior" o "siguiente" foto del usuario, estoy trabajando con bases de datos.. el 'id' de la foto pequeña la cojo con un GET en profile_members.php abro la tabla fotos y hago un SELECT a todas las fotos donde id_username=$id luego las visualizo, ahora no se como "retener" todas la fotos de ese usuario para verlas una a una con los botones "anterior" - "siguiente".. espero haberme explicado y mas espero que alguien me de una idea, de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Galeria de fotos de Perfil de Usuario

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/05/2010 12:54:00
Eso dependerá de si en la tabla tienes algún campo que determine el orden de las fotos y que el valor del campo sea predecible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galeria de fotos de Perfil de Usuario

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 06/05/2010 16:32:18
Hola Diego gracias por responder.. las fotos las tengo en una tabla "usuario_fotos" con campos:
id autoincrement (id de la foto)
id_username (id del usuario que sube la foto)
username (nombre de usuario del usuario q sube la foto)
foto_titulo (titulo de la foto)
foto_name (nombre de la foto)

Luego la foto en si se guarda en una carpeta en el servidor.. puedo visualizar todas las fotos en miniatura q ha subido un usuario, al clicar en una se amplia pero siempre tengo q regresar a la pagina anterior para volver a ampliar otra.. la idea es hacer dos "botones" [anterior] -- [siguiente] para ver todas las fotos de ese usuario sin tener q volver a las miniaturas.. si tienes alguna sugerencia.. porfa hazmela saber, gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar