PHP - ejecutar por el browser

 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecutar por el browser

Publicado por Mario Ramirez (32 intervenciones) el 10/05/2010 19:00:59
Cordial saludo,
Buenos dias tengo una necesidad de saber como ejecutar un aplicativo en red, cuando disparo al local host no tengo inconveninete, pero cuando disparo desde otro pc no me ejecuta nada

http://localhost/ensayo/index.php
por esta direccion me funciona pero al ejecutarlo desde otro pc no me funciona y la red es local
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar por el browser

Publicado por Eduardo (28 intervenciones) el 10/05/2010 23:45:48
Hola
Es necesario nos diga, que aparece cuando trata desde otra pc. no es "nada" tiene algun mensaje del servidor web? como pagina no encontradaa o acceso denegado??
Pero de todos modos le doy algunas ideas que verificar:
-Compruebe que la ip que usa sea la correcta.
-Asegurese que el Apache permite usuarios desde otra pc.
-Compruebe que si su pagina de inicio redirecciona a otra.... que esa direcion no tenga localhost.

espero le sirva,
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutar por el browser

Publicado por mario ramirez (32 intervenciones) el 11/05/2010 23:31:35
Cordial saludo,
Buenas tardes referente a la inquietud aclaro sobre el mensaje que aparece es pagina no encontrada, y la direccion ip esta confirmada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar por el browser

Publicado por eduardo (28 intervenciones) el 12/05/2010 21:09:05
Saludos
Pues es posible que su web server apache no permita conexiones remotas solo locales, revise el httpd.conf en la directiva

<Directory "/directorioroot">

que tenga lo siguiente:

Allow from all

En ocaciones por defecto tiene Deny from all y eso no permite acceso de otra pc.

**La otra cuestion es que su pagina inicial de su aplicacion redireccione a alguna que tenga referencia a localhost.

Espero le funcione.
Saludos del Salvador
Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar